REGLAMENTO PARA ALUMNOS DE TALLER

  • Las insripciones se realizan hasta 24 horas antes del comienzo de toda actividad.

  • Los aranceles deben ser abonado del 1 al 5 de cada mes, sin excepción.

  • El horario para abonar es de lunes a viernes de 10 a 20.00 y los sábados de 10 a 13.

  • Pasado el día 10 impago,  la Asociación podrá disponer de la vacante sin lugar a reclamo del alumno.

  • Para reincorporarse al taller deberá respetar la lista de espera correspondiente.

  • Los talleres no se suspenden durante el receso invernal.

  • Si el alumno se ausenta un mes completo, debe abonar la totalidad del mes para mantener la vacante.
  • La reserva deberá abonarse antes de ausentarse.

  • Los alumnos cursantes tendrán prioridad de inscripción al próximo módulo hasta una semana antes de su inicio. Pasada esa fecha se abrirá la inscripción a todo público.

  • Las clases no se recuperan ni son transferibles a otra persona.

  • La administración del taller depende exclusivamente de la secretaría de cursos y no de los profesores.

  • Ante razones de fuerza mayor,  la Asociación se reserva el derecho de suspender,  modificar  y/o reprogramar cualquiera de los cursos y/o talleres que se dictan en sus auditorios y aulas.

  • La Asociación no cuenta con espacio de depósito para alumnos, por ende no se responsabiliza ante daños o pérdidas de los trabajos u objetos personales que se dejen en el taller.

  • Los alumnos menores de edad deberán presentar una autorización por parte de su padre, madre o tutor avalando su participación en el taller y/o actividad a la que concurra.

  • Los alumnos se comprometen a cuidar y preservar todos los objetos que forman parte del taller.

  • Se ruega mantener el orden y la limpieza del taller. Al concluir la actividad, cada alumno deberá ordenar y dejar en óptimas condiciones su espacio de trabajo.

Agradecemos su colaboración.