COMIDA ANUAL A BENEFICIO
Cómo asociarse
Nuestros socios
Programas exclusivos
Galería de imágenes
 
> socios@aamnba.org.ar

Comida anual a beneficio
> 2016
> 2015
> 2014
> 2013
> 2012
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2007
> 2006
> 2005
> 2004
 
> socios@aamnba.org.ar

 


2005 - LA NOCHE DE LOS SOMBREROS

El lunes 12 de septiembre, a las 20.30, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel, se realizó "La Noche de los Sombreros", comida organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes con el objetivo de recaudar fondos para completar las obras de remodelación y reorganización de las salas recientemente inauguradas del primer piso, destinadas al arte argentino de los siglos XIX y XX.

"La Noche de los Sombreros", que contó con la presencia de 400 entusiastas participantes, estuvo inspirada en obras pertenecientes al patrimonio del Museo, el más importante de América del Sur en su tipo.

La presidenta de la Asociación. Sra. Nelly Arrieta de Blaquier, agradeció a los presentes la generosidad de sus aportes. Con la puesta en valor y la inauguración de todas las salas del primer piso del MNBA dedicadas ahora exclsivamente a la exhibición de arte rioplatense, el arte argentino de los siglos XIX y XX, las tablas de la Conquista de México y, en breve, la colección permanente de arte precolombino, se cierra un ciclo y el MNBA se consolida como un museo incluyente, pluralista y didáctico.

La coordinación general de la fiesta estuvo a cargo de Aló Terán & Asociados, con Martin Roig como ambientador y Héctor Suasnabar a cargo de la música. 

La comida fue de La Bourgogne, de Jean Paul Bondeaux. 
Vinos Terrazas de los Andes 
Champagne Moet & Chandon Brut Imperial

Se sortearon estadias de The Leading Hotels of the World, regalos de Hermès, alhajas de Jean Pierre y libros de Aldo Sessa.