COMIDA ANUAL A BENEFICIO
Cómo asociarse
Nuestros socios
Programas exclusivos
Galería de imágenes
 
> socios@aamnba.org.ar

Comida anual a beneficio
> 2016
> 2015
> 2014
> 2013
> 2012
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2007
> 2006
> 2005
> 2004
 
> socios@aamnba.org.ar

 


2006 - LA NOCHE POP

El lunes 4 de septiembre, a las 20.30, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel, se realizó "La Noche Pop", comida organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes a beneficio de las obras de remodelación del Pabellón de muestras temporarias del Museo.

"La Noche POP" fue posible gracias a la organización de relojería de Andrés Terán y  Claudio Aló, responsables del armado general de la fiesta y al toque joven de María Mazzini de BlaquierFelisa Larievière de Blaquier y Josefina Carles de Blaquier, integrantes de la nueva generación de Amigos del MNBA y miembros de su Comisión Directiva.

Con ambientación de Gloria César -quien a su vez convocó a Isabel Firmin DidotJavier IturriozGerardo Acevedo y Diego Alexandre para que decoraran algunas mesas y la presencia de artistas plásticos cuyas obras animan el espacio de arte pop dentro del nuevo recorrido de arte argentino del MNBA, Marta MinujinRogelio PoleselloEdgardo GimenezTatato Benedit y Nicolas García Uriburu la convocatoria reunió a 480 personas y recaudó $297 mil.

La presidenta de la Asociación. Sra. Nelly Arrieta de Blaquier, agradeció a los presentes la generosidad de sus aportes  y destacó los proyectos en beneficio del MNBA que concretó la institución que preside en los últimos 1000 días.

La comida fue de "La Bourgogne" y Jean Paul Bondoux armó un menú especial con colorido pop para la ocasión, Chandon aseguró la provisión de los vinos y el champagne y el Alvear colaboró con el Roof Garden y su staff.

Hermès donó los regalos para los ganadores del concurso del mejor LOOK POP: Ximena de Elizalde y Julio Suaya
.
LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy parfums et cosmetiques argentine) donó perfumes a todos los integrantes de la mesa ganadora del mecenazgo

Daniela Shayo de The Leading Hotels of the World donó 1 estadia en el Hotel Pierre de New York y Delta Airlines los pasajes a New York.

Jean Pierre donó un collar de perlas y reloj para hombres y una alhaja pop especialmente diseñada.