COMIDA ANUAL A BENEFICIO
Cómo asociarse
Nuestros socios
Programas exclusivos
Galería de imágenes
 
> socios@aamnba.org.ar

Comida anual a beneficio
> 2016
> 2015
> 2014
> 2013
> 2012
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2007
> 2006
> 2005
> 2004
 
> socios@aamnba.org.ar

 


2013 - NOCHE DE GALA DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes realizó el lunes 2 de septiembre la comida anual de recaudación de fondos.  La décima edición de esta Noche de Gala se realizó en el Plaza Hotel Buenos Aires y  el motivo este año fue el Art Deco. La noche fue un éxito de convocatoria y recaudación; más de 450 personas asistieron con vestidos, peinados y trajes característicos del lujo de las fiestas de los años 20 y 30.

Los fondos recaudados durante la Noche de Gala serán destinados en su totalidad a continuar con la misión de la AAMNBA: promover y apoyar la actividad del Museo Nacional de Bellas Artes. También servirán para sostener la actividad educativa que llevamos adelante en la Asociación.

El main sponsor  de la fiesta fue el Hotel Panamericano.




Noche de Gala de la Asociación. Plaza Hotel. Ambientación: Gerardo Acevedo y Gloria César. Julio Crivelli y Sra., Sofía Weil de Speroni y María Herrero. Sofía Weil de Speroni, Verónica Zoani de Nutting, María Herrero y Josefina Carles de Blaquier.
     


María Herrero, Sofía Weil de Speroni, Ana Crivelli, Julio Crivelli, Verónica Zoani de Nutting, y Josefina Carlés de Blaquier. Julio Crivelli y Sra., y Marcela Cardillo. Julio Crivelli y Nelly Arrieta de Blaquier.
     
 Gloria César. Josefina Carles de Blaquier y Martín Juan Blaquier. Julio Crivelli y Marcela Cardillo. Flavia Martini, Gino Bogani y Cecilia Zuberbuler. Karina Rabolini.
     



Julio Crivelli, Nelly Arrieta de Blaquier
y Guido Parisier.
Mauricio Macri, Juliana Awada y Julio Crivelli. Ana y Julio Crivelli, Juliana Awada, Mauricio Macri
y Josefina Carles de Blaquier.
     


Alejandro Corres, Sarita Smith Estrada, Eduardo Grüneisen y Sra., Felisa y Miguel Blaquier. Nelly Arrieta de Blaquier y Mauricio Macri. Charles Lechère, Ximena Elizalde de Lechère
e Iván de Pineda.
     
Javier Iturrioz y Julieta Kemble. Fernán y Pamela Saguier y Catherine Roemmers.  Aníbal y Marlise Jozami (Premio a la mejor pareja vestida). Gloria Fiorito y Francisco Cabrera. Josefina Carles de Blaquier y Patricia della Giovampaola.
     



 Julio Crivelli y Sra., Claudia Caraballo de Quentin
y Marcela Cardillo.
Santiago Siri, Pía Mancini, Silvana Relats, María Herrero y Gustavo Weiss. Mesa de Cristiano Ratazzi.
     



Gente bailando. Elena Nofal, Clarise y Eduardo Costantini, Silvia Braier y Julio Crivelli. Karina Rabolini, Teresa Frías, Teresa Garbesi
y Carlos Pagni.
 
 Catherine Roemmers
(Premio a la mejor vestida).
Esteban Tedesco
(Premio al mejor vestido).
Javier Iturrioz y Gerardo Acevedo. Catherine y Pablo Roemmers.